diumenge, 1 de març del 2015

Més premis!!

Darrerament el món dels blogs educatius està vivint una efervescència de premis, i aquests darrers dies n'he rebut dos de nous.

El primer és el "Black Wolf Blogger Award". En aquesta ocasió, me'l fan arribar l'Anna, de Petit Món, la Txell de La maleta del precinema i la Blanca de Actividades para Educación Infantil.  Crec que ja us he parlat amb anterioritat de totes elles, són blogueres molt actives i fantàstiques professionals.  Gràcies a totes tres!


El segon, és el premi "Best Blog".


Me'l fa arribar la Maria des de Calaix de Sastre, que té un talent especial per trobar tresors, comparteix materials fantàstics i és un encant.

És fantàstic i molt gratificant saber que darrera les pantalles hi ha persones que s'interessen pel que fas i ho valoren.  De debò que no sé explicar-vos la il·lusió que fa quan reps el missatge d'algú dient-te que tens un premi. :D

Aquests dos premis impliquen seguir la cadena premiant a d'altres blogs, però ara mateix tinc un problema: no sé a qui passar-los!  Bé, sí que sé a qui, però he començat a mirar alguns blogs que segueixo normalment i... ja els tenen. I alguns per partida doble o triple!  

Així que potser algun dels meus "nominats" ja tindrà el premi, però considero que cal reconèixer el treball, la il·lusió i la generositat de:


Que passeu una bona setmana!



Últimamente el mundo de los blogs educativos está viviendo una efervescencia de premios, y estos últimos dias he recibido dos.

El primero es el "Black Wolf Blogger Award". En esta ocasión, me lo hacen llegar Anna, de Petit Món,  Txell de La maleta del precinema y  Blanca de Actividades para Educación Infantil.  Creo que ja os he hablado con anterioridad de todas ellas, son blogueras muy activas y fantásticas profesionales.  ¡Gracias a las tres!


El segundo es el premio "Best Blog".


Me lo hace llegar Maria desde Calaix de Sastre, ella tiene un talento especial para encontrar tesoros, comparte materiales fantásticos y es un encanto.

Es fantástico y muy gratificante saber que tras las pantallas hay personas que se interesan por lo que haces y lo valoran.  En serio,  no sé explicaros la ilusión que hace cuando recibes el mensaje de alguien diciéndote que tienes un premio. :D

Estos dos premios implican seguir la cadena premiando a otros blogs, pero ahora mismo tengo un problema: no sé a quién pasarlos!  Bueno, sí sé a quién, pero es que he empezado a mirar algunos blogs que sigo normalmente y... ya los tienen. ¡Y algunos por partida doble o triple!

Así que podría ser que alguno de mis "nominados" ya tenga el premio, pero considero que hay que reconocer el trabajo, la ilusión y la generosidad de:


¡Que paséis una feliz semana!

5 comentaris:

  1. Gracias Joana, no había visto la mención y te agradezco enormemente tu mención, y ahora qué tengo que hacer?

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola, Pepa! De nada, gracias a tí por compartir siempre ideas tan fantásticas. Te envío un correo y te lo explico con detalle, que es un "pelín largo", jejeje. Un abrazo.

      Elimina
    2. Pepa, no encuentro tu dirección de email así que te lo escribo aquí: ambos premios requieren "agradecer" a quien te nominó y pasarlos a otros blogs que te gusten, la idea es ir haciendo relación entre blogueros y dar la oportunidad de conocer otros blogs.
      El "Wolf Award", además, requiere contestar a unas preguntas pero yo no las contesté porque me di cuenta más tarde, con la entrada ya publicada (a veces quiero leer, escribir y publicar tan deprisa que no puede ser!!!...).
      Se recomienda avisar a quien nomines para que sepan que tienen "un premio", cosa que yo tampoco hice porque me coincidió con una molesta gripe y un "pico" de trabajo que aún no he reducido :S (lo sé, un desastre).
      Guapa, felicidades por tu blog y nos vamos leyendo!! Besos.

      Elimina

M'agradaria molt que deixessis un comentari.
L'objectiu del blog és compartir informació que resulti útil, si és així o si tens algun dubte, no ho sabré si no m'ho dius!!
Gràcies :-)